
RC acude a la manifestación en Ferraz contra las regularizaciones masivas
El pasado domingo 8 de febrero, Reconstrucción Comunista acudió a la manifestación convocada frente a la sede del PSOE en Madrid en protesta por las últimas regularizaciones masivas aprobadas por el Gobierno, que suponen legalizar a más de medio millón de inmigrantes.

Bajo el lema «¡No a la regularización masiva, sí a la remigración!», centenares de militantes se posicionaron en contra de las políticas de fronteras abiertas impulsadas por Pedro Sánchez en alianza con Podemos, que atentan contra nuestra patria y nuestra soberanía.
La inmigración masiva es un problema. Los trabajadores somos quienes sufrimos las consecuencias de este modelo migratorio suicida, el cual provoca la guetificación e islamización de nuestros barrios, la reducción de nuestros salarios, la subida de precios de los alquileres y la creciente inseguridad del país. Las grandes empresas son las que directamente se benefician de esta regularización, importando mano de obra barata y de baja cualificación a la que explotar, en una España con una de las tasas de paro y paro juvenil más altas de Europa.

La posición de un comunista consecuente es la del rechazo frontal a las políticas migratorias llevadas a cabo por este Gobierno y por el resto de partidos de Europa, alejada del relato buenista de la izquierda posmoderna y del discurso en defensa del pseudorrevolucionario internacionalismo nihilista.
Frente a las políticas de miseria de la burguesía, es necesario construir un partido comunista que vele por los intereses de la clase obrera y del país.
¡Patria y revolución!

