Saltear al contenido principal
Revista De Acero Nº13

Revista De Acero nº13

Nuevamente volvemos a sacar otro número de nuestra revista teórica De Acero, la nº 13. Próximamente además de en las sedes y espacios del Partido se podrá conseguir en puestos fijos (librerías principalmente) en la mayoría de las grandes ciudades de España.

En el juicio han pedido la ilegalización de nuevo de nuestro Partido, así como penas de prisión de 6 a 8 años para algunos de nuestros dirigentes. Nuestros camaradas afrontaron el juicio como comunistas, con entereza frente a la represión que sufrimos por trabajar por transformar nuestra realidad, por transformar nuestro país, por transformar España en un país de progreso y de futuro. Quisieron destruirnos y nos han hecho más fuertes que nunca.

En esta ocasión, la revista versará nuevamente sobre imperialismo, se hará un examen minucioso del régimen sirio de Al Assad y de su dependencia del imperialismo ruso. A su vez, trataremos toda la situación en Oriente Medio, la situación del pueblo kurdo y nuestra apuesta política al respecto.

También analizaremos a Rusia como potencia imperialista en otro de los artículos en relación con su papel en la guerra de Ucrania.

Como ya es costumbre nuestra juventud, la JML(RC) aportará un artículo a la revista hablando sobre la necesidad de organizar a la juventud y de la situación que sufre ésta en España.

Por otro lado, expondremos los puntos programáticos del Comité pro-Frente Obrero, proyecto ilusionante que ya ha comenzado y al cual nos hemos sumado como Partido.

Por último, publicamos la intervención de nuestro Secretario General en nombre del Partido en el mitin obrero celebrado en Madrid el 14 de octubre con motivo de la represión que hemos sufrido en estos años y cómo hemos de afrontarla.

Esperamos que esta revista sea del agrado de todos aquellos que nos siguen y nos apoyan.

Para descargar, haz click aqui.

Secretaría Ideológica PML(RC)

Volver arriba