Saltear al contenido principal
Reconstrucción Comunista Por La República Popular Y Federal

Reconstrucción Comunista por la república popular y federal

El pasado miércoles, desde Reconstrucción Comunista acudimos al bloque por la república popular y federal española en la manifestación contra la Constitución, en Madrid.

Junto a cientos de compañeros del Comité pro-Frente Obrero de Madrid, fuimos partícipes del bloque más numeroso (más de medio millar de personas), pero sobre todo, más consecuente con lo que necesita nuestra clase a día de hoy en su lucha por una España obrera y popular: disciplina, principios y combatividad.

Tras años de trabajo, hemos vuelto a demostrar que sí es posible crear una alternativa amplia al republicanismo actual, una alternativa realmente combativa y consecuente con las necesidades del pueblo trabajador, basada en el trabajo diario con nuestra clase, la disciplina y los principios revolucionarios que hace tiempo abandonó la izquierda progre y acomplejada actual.

Muchos nos tachaban de sectarios, de radicales, por no conformarnos con la lucha por una república en abstracto, por querer darle un carácter de clase y revolucionario, por no querer entrar en el circo actual de la “izquierda” republicana, basado en ir a dos manifestaciones al año, arrimarse al partido parlamentario que más caliente y recordar la lucha antifascista de nuestro pueblo como si de una anécdota sin importancia se tratase.

Y otro año más, volvemos a apostar desde Reconstrucción Comunista por la república popular y federal, hemos vuelto a levantar la bandera de nuestra clase, con un apoyo popular del que hace tiempo se privaron los portavoces de esa “izquierda” pusilánime y sin principios, avergonzados de su propio país, de su historia y de su gente.

Como cada día, seguiremos trabajando por que nuestro Partido crezca y se fortalezca en torno a las luchas de nuestra clase, por desenmascarar a los revisionistas que dicen luchar por el pueblo, pero que solo hacen que desmovilizarlo y convertir su lucha en campañas electorales, totalmente alejadas de la realidad.

¡POR LA REPÚBLICA POPULAR Y FEDERAL ESPAÑOLA!
¡POR EL SOCIALISMO!

Volver arriba