Nota sobre las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019
Desde el PML(RC) queremos reafirmarnos en lo que ya afirmamos en las últimas elecciones: no existe opción obrera en estas elecciones, por lo tanto, es nuestra obligación llamar a la abstención activa este domingo 10 de noviembre.
Ante esta inexistencia es nuestro deber seguir trabajando para constituir esa opción, que no se quede sólo en el trabajo electoral, sino que tenga su prioridad en el trabajo en la calle, en los centros de trabajo, asociativos y estudiantiles, con presencia e influencia en las amplias masas obreras.
Nuestro Partido está trabajando intensamente dentro del Frente Obrero, proyecto que esperamos pueda constituirse oficialmente en un plazo corto de tiempo de forma pública y oficial. Actualmente, aunque se esté desarrollando un amplio trabajo estamos inmersos en un periodo de constitución.
Esperamos poder apoyar en las próximas elecciones posteriores al día 10 de noviembre al Frente Obrero, ya que consideramos y esperamos que las condiciones materiales para que esto se produzca se darán en no demasiado tiempo.
¡Contra el circo electoral capitalista!
¡Contra los partidos del sistema!
¡Hacia el Frente Obrero!