Saltear al contenido principal
¡Defiende Afrin! ¡Defiende La Revolución De Rojava!

¡Defiende Afrin! ¡Defiende la revolución de Rojava!

El 20 de enero de 2018, el régimen fascista turco comenzó su asalto planeado desde hace mucho tiempo en la región kurda de Afrin en el norte de Siria / Rojava.

Desde ese día, la revolución en Rojava está siendo atacada por artillería, aviones de guerra, docenas de tanques, miles de soldados turcos y mercenarios islamistas.

Este asalto se basa en acuerdos entre Turquía, Rusia y el régimen sirio. Su objetivo común es ahogar en sangre la autonomía kurda y las conquistas de la revolución de Rojava.

Desde el comienzo fue obvio que la Revolución de Rojava sería una espina clavada en la carne del imperialismo mundial. Por lo tanto, las disputas imperialistas no nos harán debilitar nuestra solidaridad con el movimiento de libertad kurdo. El asalto a Afrin demuestra una vez más que el movimiento kurdo no tiene aliados fiables más allá de los revolucionarios y oprimidos de la región y de todo el mundo.

Como hace tres años durante la resistencia de Kobane, no debemos dejar a Afrin solo. Debemos estar junto a quienes luchan por la libertad en Rojava y no dejar este ataque y las masacres a la población kurda sin respuesta.

¡Larga vida al internacionalismo proletario!

Biji Berxwedana Rojava!

Communist Construction

Marxist-Leninist Communist Party – Turkey/Kurdistan

Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista)

Patriotic Democratic Socialist Party Tunisia

Partija Rada – Serbia

Rassemblement organisé des Communistes marxistes-léninistes – ROCML, Francia

 

Volver arriba