Saltear al contenido principal
DEFENSA DEL MARXISMO-LENINISMO

DEFENSA DEL MARXISMO-LENINISMO

Solo un partido dirigido por una teoría de vanguardia puede cumplir la misión de combatiente de vanguardia.

El marxismo-leninismo continúa respondiendo a nuestra realidad histórica. Al igual que en el pasado, nuestra ideología continúa siendo atacada por liberales, socialdemócratas y anarquistas. No por ello vamos a claudicar de la misma manera y desarmar a la clase obrera de una verdadera ciencia social que le conduzca a la destrucción del capitalismo sobre bases materiales.

No permitiremos la injerencia de las teorías posmodernas en boga más actuales ni relajaremos la lucha contra las diferentes corrientes revisionistas que continúan desvirtuando nuestra ideología, conduciéndola a un callejón sin salida y al papel residual que hoy ocupa. Pongamos en valor la ideología de la clase obrera que continúa plenamente vigente.

El PML(RC) nunca va renunciar a la lucha de clases, a entender la contradicción capital- trabajo como la principal de nuestra época histórica, a la necesidad histórica de la tomar el poder por la fuerza, la defensa de la dictadura del proletariado para alcanzar el comunismo. De igual manera ponemos en valor la experiencia socialista en la Unión Soviética y la Albania socialista, defendiendo contra viento y marea las figuras de Marx, Engels,Lenin, Stalin y Hoxha.

Volver arriba