Saltear al contenido principal
Contra La Criminalización Del Comunismo Y De Sus Líderes

Contra la criminalización del comunismo y de sus líderes

La Unión Europea designó en 2009 al 23 de agosto como el día contra las víctimas del fascismo y del “estalinismo” en un burdo intento de equiparar al fascismo y al comunismo. Las críticas y la criminalización recaen sobre la figura de Stalin, dirigente comunista en años de revolución y expansión del movimiento comunista. Representa los mayores avances de nuestra ideología en la práctica, por lo tanto, la burguesía no va a perdonárselo y mueve toda su maquinaria putrefacta y decadente de criminalización en un vano intento de destruir su imagen.


Es nuestro deber defender su legado y continuarlo, el comunismo no se detendrá ante dificultades de ningún tipo, defenderemos nuestros símbolos y a nuestras figuras, son héroes de nuestra clase y como tal han de ser recordados. Parece que a todos los liberales se les ha olvidado gracias a quienes se pudo acabar con el III Reich y quieren equiparar a verdugos y libertadores. No podemos permitirlo, mientras la mayoría de “partidos comunistas” callan por cobardía o degeneración, nosotros levantamos de nuevo la bandera roja del proletariado. Stalin representa el mayor avance realizado por el socialismo, por eso le odian, esperemos infligir en un futuro tal miedo en nuestros enemigos.


Como ya dijo él mismo adelantándose a los acontecimientos: “Sobre mi tumba tirarán montañas de basura; el viento de la historia las borrará inexorablemente”. Nosotros somos parte de ese viento de la historia, de esos vientos que exigen derrocar este sistema putrefacto y explotador, que gritan y combaten por la conquista de la nueva sociedad, por el socialismo.
Con este motivo hemos querido dejar clara nuestra apuesta en una serie de acciones que queremos compartir con vosotros.


¡Contra la criminalización del comunismo y de sus líderes!
¡Por el socialismo!
¡Por la revolución!

Volver arriba