Saltear al contenido principal
Respuesta A La Sentencia De La Audiencia Nacional Por La Condena A Los Comunistas Contra El Daesh

Respuesta a la sentencia de la Audiencia Nacional por la condena a los comunistas contra el Daesh

¡Contra viento y marea las banderas del Partido siempre altas!

Se ha hecho pública la sentencia de la Operación Valle. El procedimiento judicial que empezó el 27 de enero con las detenciones de gran parte de la dirección del Partido, el encarcelamiento posterior durante más de un mes de nuestro Secretario General en muy duras condiciones y nuestra ilegalización y cierre de sedes.Termina hoy, a la espera de los recursos, con la condena de cuatro exmilitantes y militantes a 2 años de prisión y con una pena superior para nuestro Secretario General, el camarada Roberto Vaquero.

Casi tres años desde aquellas detenciones hemos demostrado merecernos la categoría de Partido.

Ni mucho menos nos hemos disuelto en la práctica, si no que, por el contrario, hemos incrementado nuestra actividad, hemos triplicado nuestra militancia, incorporado al movimiento obrero, construido un sindicato estudiantil, constituido la JML (RC), organizaciones sociales destacadas, ampliando nuestras sedes. Somos más fuertes que nunca y lo vamos a seguir siendo pase lo que pase.

Los cuadros de nuestro Partido han demostrado valentía, determinación y sobre todo principios. Donde entre ellos destaca Roberto Vaquero, fundador, dirigente y el ejemplo para el resto.

Por eso, la Audiencia nacional hace caer todas sus acusaciones sobre sus hombros, ya que no lo puede hacer contra el conjunto de la organización. Con su encarcelamiento se pretende hundirnos, descabezarnos. Se pretende obligarle a ceder, a ser inofensivo para el estado y que se doblegue para que toda la militancia así proceda.

Los mares en calma no hacen buenos marineros. Nuestro camarada Roberto Vaquero no va rendirse y el conjunto del Partido tampoco. Vamos a agotar los recursos y a pelear en la calle. Nuestra mejor defensa es continuar desarrollando nuestra actividad en un punto mayor al presente.

Nuestra apuesta de reconstruir el Partido Comunista sabemos que era una obra magna. Hemos enfrentado las fracciones, la ilegalización, la cárcel, y enfrentaremos esto como un solo puño. La causa del socialismo es la más justa de la humanidad.

¡Absolución de los Comunistas contra el DAESH!

¡Larga vida al PML(RC)!

 

 

 

 

 

Volver arriba