Saltear al contenido principal
Comunicado En Solidaridad Con El PML (RC) – Red Action.

Comunicado en solidaridad con el PML (RC) – Red Action.

En nombre del grupo revolucionario Red Action (Croatia), deseamos daros nuestro apoyo y solidaridad ante el último ataque del Estado español a vuestro partido. Para los internacionalistas, participar en la lucha revolucionaria contra la reacción y al servicio del pueblo es la causa más grande y motivo del mayor orgullo. Os agradecemos vuestro sacrificio y vuestra agilidad en la defensa del pueblo y de la lucha por el comunismo.
Los ataques que son llevados a cabo por el Estado español no son el resultado de error o debilidad, sino de vuestro éxito y fuerza. Esto a su vez nos llena, a nosotros, de fuerza y dedicación.
Las acusaciones ridículas contra vuestro partido, que se ha unido a la lucha contra el terrorismo, son repugnantes porque son llevadas a cabo por un Estado que ha hecho gala del terrorismo de Estado y que participa activamente en la barbarie imperialista. Es lógico que este Estado vea vuestra lucha contra el Daesh como un ataque a sí mismo.
Cuando el enemigo muestra su verdadera cara, no puede hacer más que fortalecer nuestro deseo de combatirlo.
¡Viva el internacionalismo!
Saludos revolucionarios,