Saltear al contenido principal
Vox Denuncia Al PML (RC). El Mundo Se Inventa La «Operación Stalin».

Vox denuncia al PML (RC). El Mundo se inventa la «Operación Stalin».

Vox denuncia al PML (RC) por la exhibición de una pancarta con el rostro de Stalin en el Ayuntamiento de Valencia. Esta acción ha despertado la polémica a la que se ha sumado el periódico de tirada nacional «El Mundo» con la «Operación Stalin», empezando una campaña de criminalización contra el Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista).

vox denuncia al PML(RC)
El Mundo Operación Stalin

En un día todas las miradas estaban puestas en nuestro Partido, las mediáticas y las políticas, por no asumir este esperpento y luchar contra la leyenda negra anticomunista y el paradigma anti-Stalin, como es nuestra obligación. Precisamente la acción que tratan de desvirtuar, no coincide por casualidad con el día determinado por la UE para criminalizar el comunismo y equipararlo al nazismo.

A raíz de estos hechos, la exhibición de una pancarta, El Mundo ha publicado un artículo plagado de mentiras donde se nos presenta como un grupo terrorista.

Este lamentable artículo que cae por su propio peso no sería relevante si no fuera el pretexto perfecto para justificar cualquier investigación, denuncia o montaje policial posterior. En definitiva, un nuevo intento de ilegalización. El último fracasó hace menos de dos años en la Audiencia Nacional.

Esto es justamente lo que ha ocurrido. El Mundo señala mediante injurias y calumnias, pero Vox es quien denuncia ante la fiscalía.

El partido político Vox, actualmente tercera fuerza política más votada del país, incluye en su programa la ilegalización de los Partidos de ideología Comunista. Con esta denuncia presentada ante la Fiscalía de Valencia por desobediencia y enaltecimiento del terrorismo materializa sus propósitos. Deja claro quién es realmente su enemigo, más allá de los rifirrafes del circo parlamentario y los «ataques al gobierno de turno». Sus acusaciones, ridículas en términos jurídicos, son mera propaganda anticomunista. Lejos de producir ningún temor, evidencian su impotencia e incapacidad.

La reacción en España, representada por Vox, que usa el anticomunismo como espantapájaros para sus fines, está acostumbrada a no encontrar oposición. La izquierda del sistema, que representa sus mismos intereses, se suma a estas campañas con la boca pequeña por cobardía. La figura de Stalin, la experiencia soviética, la Revolución de Octubre en sí misma es tabú. No para nosotros.

vox denuncia al PML(RC)
El Mundo Operación Stalin

El Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista) tiene un programa revolucionario, es defensor del socialismo y sus principales figuras y tiene como ideología el marxismo-leninismo, y nada ni nadie va a cambiar esta realidad.

No rehuimos la confrontación. Esta denuncia de Vox se quedara en nada y estamos seguros de que el artículo será rectificado. Esta campaña nos da más razones para enfrentarlos.

La izquierda del sistema, en el gobierno, cuando desenmascaramos su esencia reformista, posmoderna y totalmente funcional al sistema nos presenta como nazis y reaccionarios. Pero los reaccionarios tienen muy claro quiénes son sus «enemigos» en su ficción parlamentaria y quiénes son sus enemigos con mayúsculas en la lucha de clases.

La única verdad del artículo que firma Ricardo F. Colmenero en el El Mundo es que el «Partido Marxista Leninista ha resucitado». Que nos respeten porque hemos venido para quedarnos.

Nosotros somos comunistas de verdad, no los progres con los que comparten tribuna. El rival digno que tiene potencial para barrerlos.

30/08/2021
PML RC

Vox denuncia al PML (RC) por colocar una bandera de Stalin en el Ayuntamiento de Valencia.

Las mentiras de El Mundo: la «Operación Stalin».

Volver arriba