Saltear al contenido principal
Solidaridad Con El PML (RC) – Amigos De La ICOR De Portugal.

Solidaridad con el PML (RC) – Amigos de la ICOR de Portugal.

Camaradas:

Hemos tenido conocimiento a través de la ECC de la ICOR que sus compañeros son juzgados por la lucha contra el fascista Daesh. ¡Nosotros protestamos!

El Estado español intenta así criminalizar la solidaridad con la lucha de liberación kurda e ilegalizar el PML (RC).

Esto está de acuerdo con los ataques actualmente crecientes del estado alemán contra personas kurdas, turcas y alemanas, que muestran su solidaridad práctica con la lucha de liberación kurda y al mismo tiempo se vuelven contra el régimen fascista de Erdogan.

El pico actual de la actividad de los cómplices imperialistas es el encuentro de Erdogan, Putin, Macron y Merkel en Estambul el 27 de octubre de 2018, donde se dio apoyo al dictador Erdogan cuando anunció la aniquilación de Rojava. Al mismo tiempo lanzó ataques sangrientos en conjunto con el fascista Daesh contra el Norte kurdo de Siria. Esto se hace con la aprobación abierta de dichas potencias imperialistas.

El estado español toma la misma posición llamando a la justicia a los camaradas que combaten el Daesh.

La ICOR está comprometida con la lucha de liberación kurda a través de un pacto de solidaridad. Esta solidaridad se aplica también a aquellos que apoyan esta lucha, en concreto vosotros, camaradas del PML (RC), que sois miembros de la ICOR.

¡Nosotros, los Amigos de la ICOR en Portugal, somos solidarios! ¡Exigimos la absolución para todos los camaradas acusados ​​y el cese inmediato de todos los procesos!

¡Ninguna ilegalización para el PML (RC)!

1.11.2018 Alfredo Dinis Gonçalves

(Portavoz de los Amigos de la ICOR en Portugal)

Volver arriba