Saltear al contenido principal
#27E Contra La Represión Al Movimiento Comunista

#27E Contra la represión al movimiento comunista

Desde el Partido Marxista-Leninista ( Reconstrucción Comunista ) organizamos unas jornadas el 27 de enero donde queremos remarcar la charla que se celebrará esa misma tarde. Nuestras organizaciones hermanas acuden a España para mostrar su solidaridad con Reconstrucción Comunista y con el camarada Roberto Vaquero, sobre el cual han decidido hacer pesar gran parte de las acusaciones.

Los camaradas internacionales hablarán entorno a la creciente represión y la situación actual del movimiento obrero en sus respectivos países . El camarada Felipe antiguo dirigente del PCE (m-l) relatará la represión que tuvo que afrontar el Partido que como hoy Reconstrucción Comunista tuvo que afrontar la represión desde sus inicios pero que supo colocarse en la primera fila de combate. Por último, nuestro camarada y dirigente Roberto Vaquero tomará la palabra como último ponente para contar su propia experiencia en prisión y aislamiento que lejos de destruirnos le ha fortalecido como persona y a nosotros como Partido joven y con futuro

La charla sera el broche a unas jornadas donde desde el mismo viernes habrá actividades en el barrio de Barcelona, Sant Andreu, por parte del Banco Obrero Solidario de Alimentos y que culminará con un gran concierto de Sacrificio y Pasta el mismo 27 de Enero por la noche. Al día siguiente, el 28 de enero, la Universidad Obrera donde participarán sus principales editores como Juan Mesana (Roberto Vaquero) y Julio Moreno se impartirán formaciones entorno a diferentes cuestiones del estudio marxista-leninista desde niveles más básico a algunos más complejos.

Volver arriba